Sketches TIC

Para realizar estas actividades tenéis que colocaros por parejas, de forma que uno de la pareja sea de SECCIÓN.
Tenéis en verde el enlace de cada herramienta. Debéis realizarlas en el orden dado.




ACTIVIDAD 1:

  • Quick, Draw! Dibujad 6 de los elementos que se te piden, 6 uno de la pareja y 6 el otro. Cuando aparezcan en pantalla los 6 dibujos que realizasteis (cada uno) haced una captura de pantalla (Inicio-> Recortes) y guardad las 2 imágenes en el escritorio. Luego subidlas al Padlet que tenéis más abajo con vuestro nombre, apellido y curso.
Esta herramienta (Quick, Draw!) es como un Pictionary.
Si no entendéis alguna palabra, podéis buscarla en el traductor.





ACTIVIDAD 2:

  •  Figure it out Leed primero la información de la presentación, seguid las instrucciones y dibujad la figura final elegida con el ratón, primero uno y luego el otro. Al terminar, recordad hacer una captura de pantalla y subid vuestros dibujos al Padlet que tenéis abajo.




ACTIVIDAD 3:

  •  Draw a StickmanUno de la pareja debe elegir Episodio 1 y el otro Episodio 2. Seguid las instrucciones y dibujad lo que se va pidiendo para realizar la animación. Primero lo hará uno y después el otro.



ACTIVIDAD 4:

  • Stop Frame Animator Ahora vais a crear una mini película entre los dos. Para ello debéis leer las instrucciones, colocar vuestro/s personaje/s, ir moviéndolo, rotando o escalando y pulsando la cámara de fotos (abajo a la derecha en verde) para que cada posición se vaya guardando. Así se irán juntando todas esas fotos y crearéis un mini vídeo. Después debéis guardarlo pulsando el tick rosa escribiendo los datos que se os piden (los nombres de los 2 miembros del equipo) y subir el enlace del vídeo final al Padlet de abajo con vuestros nombres, primera inicial del apellido y curso.



Hecho con Padlet